Estos son los acuerdos básicos de clase. A esto nos comprometimos todos y se trata de revisar su cumplimiento periódicamente:
1. Llegar puntual a clase, con un buen porte del uniforme, colocar la fecha, el tema y el propósito. Esto para hacer seguimiento a nuestros propósitos de la asignatura.
2. Comunicación asertiva: es decir, escucha activa, respeto por el uso de la palabra, presentar los argumentos y contra-argumentos de manera respetuosa. Colaborar con el buen ambiente del aula. Estudiante al que se le llame tres veces la atención se le hará una sanción pedagógica quitándole los puntos que haya ganado en la clase.
3. Cumplir con los compromisos académicos: esto incluye traer las consultas, los materiales solicitados y presentar en los tiempos establecidos las actividades de clase.
4. No uso del celular, dando cumplimiento a lo establecido por el Pacto de convivencia. Estudiante que porte un celular sin autorización expresa del coordinador será sancionado.
5. Colaborar con el aseo y buen uso de los implementos de la institución. Al final de cada clase, los estudiantes saldrán por orden de filas después de verificar que estas hayan quedado limpias y organizadas. Al final de la jornada 3 estudiantes en orden de lista colaborarán con el aseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario